Feria de Piedras Blancas

Esta feria está ubicada en José Belloni y Leandro Gómez, esto es, en el barrio de Piedras Blancas, Montevideo Uruguay.Se trata de compartir con ustedes un día de feria.
Con el puesto ya armado, ahora hay que esperar a la gente para vender. Con mucha paciencia se ordena cada uno de los artículos que tenemos a la venta,en tablas que hacen la suerte de mostrador. Championes para niños, damas, y hombres, herramientas, Mochilas,navajas,picanas, cachiporras, etc. Vendemos de todo, y a precios muy bajos, porque nos fascina servir al barrio.
Lo lindo de la feria de Piedras Blancas, es que te encontras de todo y, algunos de sus personajes,están muy locos.

Cuando estoy en la feria de Piedras Blancas, me hago esta pregunta: ¿La Feria es un ecosistema?

Claro, pienso que en la feria encontras todo tipo de gente. Los que vienen siempre, especialmente a saludar y, son los que de alguna manera uno los extraña cuando faltan. Como Marino en la foto de más arriba la derecha, el Polola con su carrito y el vecino que siempre nos compra championes, aquí más abajo.


También recordamos a los compañeros de feria, cómo:El gordo vendiendo comestibles, el gordo está siempre para la plata. El Negro Nelson, vendiendo Ollas aluminio Mariposa.

Y Alejandra que arma su puesto de esmaltes de uñas, Este es un homenaje a la gente que por algún motivo ahora no viene a vender junto a nosotros, los extrañamos amigos!!

Fotos Tomadas con un Celular x mi Sobrina:

Muchas Gracias Amigos!! x compartir con migo un Día de Feria. Espero que les halla gustado, porque la vida del feriante es así... Es dura, pero la feria se lleva en la sangre, ser feriante es ser libre.Saludos!!